Monday, September 18, 2006

Z. Cubilla recomienda















live: secret samadhi
de febrero del 97 "secret samadhi" representa la segunda etapa de esta banda americana que nace influencia de ese grunge con guitarras pesadas y un estilo punk de finales de los 80s y principios de los 90.

los 12 temas que presenta el disco son exelentes compocisiones con un raro toque britanico en la armonia, no negando su raiz americana. cada album de esta banda es muy diferente pero con caracteristicas imparables y comunes ideas.

parecido a "pearl jam" en la atmosfera y en sus toques lentos a "bush" creo que enfrasco a live como el grunge que salio despues de los aƱos de "nirvana" y "soundgarden".
discursan una filosofia de oriente o por lo menos se han impresionado y adoptado de algunos simbolos hindus y budistas, asi live parece creer en el budismo o eso parece.

de dificil descripcion y abstracta traduccion las liricas de live crecen en una rara parte de tu cerebro que se conecta con un fuerte sentimiento de seguridad en cada brinco, para muchos una voz que quiere ser del grunge comercial y en general una banda muy criticada, live se sale con la suya tranportandote a su propia parte de luminidad en un obscuro tono, han creado su propio estilo y es cierto que se han influenciado del pop en general.

live te invita a una parte psycodelica donde la obscuridad de su intencion es para cualquier hora, pon a correr los tracks cuando te sientas fuerte y solo cuando quieres conectarte en paz y no tengas ganas de golpear al cielo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home